Esposa de El Micha ‘feliz de conocer a Wisin’ el día de su cumpleaños

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 22 de junio de 2019

Article feature image

La esposa del reguetonero cubano Michael Sierra Miranda, mejor conocido en el mundo artístico como El Micha, anunció, en sus redes sociales, que está ‘feliz de conocer a Wisin’ en su cumple.

Esta chica, a la que vimos ayudando a los damnificados por el tornado que azotó a La Habana el pasado 27 de enero, dejando a decenas de familias sin hogar, está celebrando hoy su onomástico.

Sus seguidores han aprovechado para dejarle mensajes de felicitación. “Felicidades, Feliz cumpleaños🌷🌷”; “Feliz cumpleaños 🎊🎈🎂 te mereces lo mejor bendición”; “Que regia mi chuchi 🔥🔥🔥 bella mami”, dijeron algunos.

“Que bella 😘👌🏻🙏🏻 wow ese vestido te queda super... cuídala @micha que como esas ya no existen 👌🏻”; “Te lo merece ok si me con quien andas🙏🏾bendiciones”, señalaron otros.

“@anamariadaniel817 happy bday para ti mucha salud belleza sobra, ese vestido es de la boutique que cada rato modelas la ropa??? esta precioso y te queda espectacular, besitos 😘”, siguieron diciendo otros usuarios.

View this post on Instagram

Feliz de conocer a @wisin

A post shared by Anita (@anamariadaniel817) on

Micha es otro de los reguetoneros cubanos que no podrá participar en el concierto por el 4 de julio tras la cancelación del alcalde de Hialeah.

Click al enlace original
Recomendado para ti

Tambien te puede interesar