Esposa de Alexis Valdés lamenta que en Cuba no se pueda disfrutar del trabajo del actor

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 18 de noviembre de 2019

Article feature image

Claudia Valdés, esposa del popular actor cubano Alexis Valdés, ha lamentado en Facebook que los cubanos no puedan disfrutar del trabajo del artista, quien reside en la ciudad de Miami.

“Hoy se me acercó un periodista Boricua y me dijo que solo tres comediantes cubanos habían tenido un éxito tan grande en Puerto Rico: Leopoldo Fernández, Álvarez Guedes y

Alexis Valdés. Las autoridades cubanas que están festejando estos días ‘culturales’ cometen un sacrilegio cultural NO permitiendo que esto que disfruta el público de Puerto Rico no lo pueda disfrutar el público de Cuba, que es su país”, ha expresado Claudia.

La actriz afirmó también que Alexis Valdés era el “mejor puente del humor cubano hacia el mundo”.

“Cierro los ojos y me pregunto... ¿Cuántas funciones tendría que hacer @alexisvaldes para que todo su público cubano en Cuba lo pueda ver? Quizá los gobernantes de Cuba no se lo preguntan porque están demasiado cegados con los fuegos artificiales, encandilados con los reyes de España y mareados de darle vueltas a la ceiba de San Isidro”, manifestó Claudia Valdés en su cuenta de Facebook.

https://www.facebook.com/claudia.valdes.92/posts/10218114045154168">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar