Cubita NOW

Espía no para de ‘crear’ y ahora sugiere a los cubanos sembrar una piña por CDR

Por Hervin Salinas - lunes 6 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

El espía cubano Gerardo Hernández Nordelo no deja de crear y, en medio de una fuerte crisis de alimentos en la isla, sigue ideando mecanismos que, según él, ayudarían a eliminar el hambre en el país.

Hace algunos días, lo veíamos sugiriendo sembrar una calabaza por CDR al decir:

"Si cada CDR produce una calabaza, y son 138 000 en el país, entonces serían 138 000 calabazas de más, decimos una por poner un número, pero lo cierto es que si cada uno de nosotros pone a producir el pedacito de tierra que pueda es menos alimentos que tiene que importar el país”.

“Esa es una misión de los cederistas cubanos, aunque el enemigo se burle de iniciativas como estas, se burlan los mismos que apoyan el bloqueo y quieren rendirnos”, añadió el espía.

Ahora, Hernández Nordelo llega con una nueva propuesta. Una piña por CDR.

Tras el material, los comentarios no se han hecho esperar:

Mylo Castro: ay Dios miooo no puedo con esta escoria.

García Israel No era primero el limón, usted verá, después será mosca en fricasé.

Lisvani Peña: Van a andar cargaditos de trabajo los CDR.... ya vamos por una piña y una calabaza!!! Lo que no me acaban de explicar es si los CDR de Centro Habana sembrarán en el jardín del policlínico, o en el separador de Carlos Tercero.

Mylo Castro: ay comunista, tienes tanta, pero tanta bobería en la boca … 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com