'¿Eso es gobernar?' el tajante mensaje de una cubana a Díaz-Canel

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 6 de agosto de 2020

Article feature image

‘Díaz-Canel incita al enfrentamiento social entre ciudadanos. Un gobierno que no es responsable y que no es capaz de ofrecer mejorías a sus ciudadanos tiene que retirarse, en cualquier parte del mundo’, dice una cubana en redes sociales.

Otros comentan al respecto:

@Clitenmestra60 “Habría que cambiar la palabra revolucionario por oportunista porque nada más lejos de una revolución es lo que ocurre en mi país. Inmovilismo total. Nada a favor del pueblo. Solo estrategias para callar los reclamos del pueblo. ¿Eso es gobernar?”

@deshollinador31 “Ya universidad para los revolucionarios, las calles para los revolucionarios, ¿quién cojo… les dijo ellos eso? Ellos son los que tienen que retirarse e irse, que han destruido está nación”

La reacción de estos cubanos se dio luego de que el designado mandatario Miguel Díaz-Canel volvió a generar polémica en redes sociales tras un fragmento de su intervención televisada por la prensa estatal.

En las imágenes se le escucha decir a Díaz-Canel que las calles en Cuba ‘son para los revolucionarios’, hecho que ha generado cientos de críticas, pues se vuelve a politizar la identidad cubana.

“¿La calle es para los revolucionarios??¡Bueno, entonces saquen al país adelante con revolucionarios pesos cubanos!! ¿No pueden? Pues la calle será de los revolucionarios, pero la economía está en manos de los GUSANOS. ¡Un revolucionario sin dólares es pobre y es carnero!”, le contestaron también.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar