Confirma Ana de Armas su relación artística con Tom Cruise mientras ratifica rompimiento con hijastro de Díaz Canel
Redacción de CubitaNOW ~ martes 22 de julio de 2025

Ana de Armas confirmó oficialmente el fin de su relación sentimental con Manuel Anido Cuesta, hijastro del presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez. La pareja fue vista públicamente por última vez en Madrid en diciembre de 2024, y aunque el romance generó múltiples reacciones tanto dentro como fuera de Cuba, la ruptura se hizo pública en mayo de 2025.
Desde entonces, la actriz ha optado por centrarse exclusivamente en su carrera profesional, marcando una nueva etapa en su vida en la que el cine parece ser su única prioridad.
Actualmente, Ana se prepara para protagonizar Deeper, un thriller sobrenatural dirigido por Doug Liman, en el que compartirá créditos con Tom Cruise. A pesar de los rumores sobre una posible conexión amorosa entre ambos, fuentes cercanas a la actriz han aclarado que su relación con Cruise es estrictamente profesional.
“Ella lo ve como un increíble mentor, alguien con quien ha aprendido mucho en poco tiempo”, reveló una fuente a People.
Lo cierto es que ambos han sido vistos juntos en varios eventos internacionales, como la fiesta de cumpleaños de David Beckham y unas vacaciones en Menorca, pero hasta el momento no hay confirmación oficial de un vínculo romántico.
El magnetismo de Cruise y el entusiasmo de Ana por sus proyectos en común han avivado los rumores, aunque ella insiste en que su enfoque está en el trabajo y en seguir consolidando su carrera en Hollywood.
Antes de su relación con Anido, Ana de Armas tuvo varios romances mediáticos. Estuvo casada con el actor español Marc Clotet entre 2011 y 2013. Posteriormente, mantuvo una relación con el también actor Ben Affleck, con quien compartió rodaje en Deep Water. Su noviazgo con Affleck fue ampliamente cubierto por la prensa internacional, pero terminó en 2021.
Luego se le vinculó con el empresario tecnológico Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder, aunque mantuvieron su relación de forma muy discreta.
En cuanto a Manuel Anido, actualmente reside en España, donde se ha dedicado a actividades vinculadas a la consultoría en imagen corporativa y comunicación política, con vínculos directos con empresarios cubanos residentes en Europa.
Aunque ha mantenido un perfil relativamente bajo, su parentesco con el mandatario cubano lo mantiene en el foco mediático cada vez que aparece públicamente y por supuesto todos se preguntan cómo puede vivir y trabajar en España, a espaldas de la miseria del pueblo al que pertenece.
Una de las grandes apuestas recientes de Ana de Armas ha sido la película Ballerina, un spin-off del universo John Wick, que si bien tuvo un inicio prometedor en taquilla, luego experimentó un declive significativo. En su primer fin de semana, el filme recaudó más de 24 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, pero cayó un 60% la semana siguiente. Aun así, ha sumado más de 94 millones de dólares a nivel mundial y sigue activa en cartelera.
"En este contexto, Ana de Armas ha dejado atrás su vida sentimental con Anido Cuesta para volcarse completamente en los sets de grabación. Con Tom Cruise como aliado y mentor, y proyectos ambiciosos en camino, la actriz cubano-española reafirma su lugar entre las figuras más influyentes del cine actual", según People.
Las redes, como era de esperar, no han dejado de comentar el breve pero mediático romance con el entorno presidencial cubano, al tiempo que celebran esta nueva etapa profesional de la actriz.