Escalofriante ataque de un león a dueño de un parque silvestre

Un león atacó salvajemente al dueño de un parque silvestre en Sudáfrica y el hombre de 67 años de edad salvó su vida milagrosamente.

El británico Mike Hodge fue trasladado de urgencia al hospital con heridas en el cuello y en la mandíbula y posteriormente se informó que estaba fuera de peligro.

El terrible momento que vivió el dueño del parque silvestre fue grabado por un testigo que se encontraba fuera de la jaula del león. En las imágenes se puede observar a Hodge ingresando al recinto.

Un amigo de Hodge declaró al diario The Sun que: “Mike y uno de sus guardabosques estaban un poco preocupados por el olor en un complejo que estaba molestando a uno de los leones y había entrado por la puerta para ver qué estaba causando eso”. “No es tonto con los leones y sabe cómo interactuar con ellos, pero es evidente que algo salió mal”.

Después de unos segundos del ingreso del británico, se puede ver cómo el animal lo persigue hasta alcanzarlo. Hodge intentó escapar por una puerta de metal, pero no lo logró. Los testigos que observaban la terrible escena gritaban de la desesperación.

El león arrastró unos metros al hombre, quien quedó inmóvil por unos segundos. Luego, el felino lo volvió a arrastrar hacia unos arbustos. Mientras tanto, los espectadores pedían ayuda.

De repente, un fuerte disparo espanta al león, quien deja caer a Hodge. A raíz del ataque, el parque permanece cerrado.