‘Es un hecho que ocurre ocasionalmente’ dice el Canal Habana sobre accidente en el túnel

'Es un hecho que ocurre ocasionalmente' dice el Canal Habana sobre accidente en el túnel
Foto de: Facebook (Vitiko Armenteros Puertas) Amigos del Motor

‘8:17 pm túnel de La Habana, averigüen donde se examinó ese chofer, por favor, no se aprendió las señales de tránsito…’ ha manifestado un usuario de Facebook ante el complejo accidente de tránsito viral en esa red social.

 “Es un hecho que ocurre, ocasionalmente, sobre todo con conductores de otras provincias no familiarizados con las características de la salida oeste del Túnel”, ha publicado el perfil del Canal Habana.

“Estas son las empresas que tienen manejando a un familiar y chóferes sin experiencia y no pasan cada dos años el psicométrico de los chóferes profesional escuela automovilismo donde aprendes y refresca las leyes del tránsito averigüen la edad del chofer, aunque no importa la edad si la experiencia”, dice un usuario ante la imagen publicada primeramente en el grupo Amigos del Motor (Renier Salazar)

“No vio esta señal… o no se sabe el artículo 164 grupo C que son las señales de prohibición”, Roberto Carlos Yáñez Méndez

“Olvídense de las leyes, puede o no estar la señal. ¿No calculas la altura, ancho o largo de tu vehículo? ¿O alguien cuando no conoce cruza una calle sin señales, sin detenerse porque no vio un ‘ceda’ el paso o un pare?”, Freddy Maikel Capote.

“No es ni el 1ro, ni será el último, por Dios hasta cuándo ese túnel estará así, porque el culpable es el túnel”, Livany López Viamonte.

Autobus impacta contra el puente a la salida del Tunel de la Bahía de La Habana. Es un hecho que ocurre, ocasionalmente,…

Posted by Canal Habana on Tuesday, January 14, 2020