Cubita NOW

Es obligatorio el uso de máscaras en Miami Beach a partir del martes

Por Amanda Rivera - martes 30 de junio de 2020

Miami

Featured Image

Debido al incremento de los casos de coronavirus en todo el Estado de Florida, la ciudad de Miami Beach ha hecho mandatorio el uso de máscaras faciales para ayudar a prevenir el contagio del virus.


La medida es efectiva a partir del martes 30 de junio del 2020. Todas las personas en espacios y lugares públicos, tanto en interiores como en exteriores, deben cubrirse la cara si no se logra el distanciamiento social, como se define en la Orden de Emergencia 20-20 del Condado de Miami-Dade.


"Nuestra regla es simple, debes usar una máscara en nuestra ciudad", dijo el alcalde Dan Gelber.


“En la calle, esperando afuera de un restaurante, en el lobby de su condominio o en el parque, úsela.


No es una declaración política, solo está tratando de hacer su parte para mantener saludables a sus seres queridos y vecinos”.


Cualquier persona que no use una máscara facial está sujeta a una multa civil de $ 50.


Existen excepciones en las cuales no se tiene que usar la máscara:


No se requieren coberturas faciales para niños menores de 2 años; personas que tienen problemas para respirar debido a condiciones crónicas preexistentes; personas que no pueden usar una cubierta facial debido a una discapacidad; donde las regulaciones federales o estatales de seguridad o salud prohíben el uso de revestimientos faciales; personas que consumen activamente alimentos o bebidas; personas que reciben tratamiento médico o de aseo en la cara, cabeza o boca para las cuales es necesaria la eliminación temporal de la cubierta facial para realizar el servicio; personas que realizan una actividad física extenuante (que puede incluir caminar para hacer ejercicio, trotar, correr o andar en bicicleta); personas mientras trabajan en una profesión donde el uso de una cubierta facial no es compatible con los deberes de la profesión; y personas con discapacidad auditiva o personas que se comunican con una persona con discapacidad auditiva.



Enlace de la orden aquí

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com