Cubita NOW

Es necesario dejar de creernos un país culto 'esto está sucediendo', dice cubano sobre menor apuñalado

Por Jorge Díaz - martes 4 de agosto de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Facebook

Un menor de edad fue apuñalado en la capital cubana este fin de semana, el usuario que se identifica en redes como Yoel Parsons Bones, ha ofrecido nuevos detalles sobre el incidente.

Así relata lo sucedido:

Esta vez la violencia que abunda en la isla de Cuba producto de la incultura y de la miseria no pudo llevarse a un niño talentoso de 15 años llamado Dariel Herrera Fraguela, campeón nacional de lucha libre, gracias a Dios, pero no ha sido el caso de los varios chicos que han sido públicos en las redes sociales víctimas fatales de la ascendente ola criminal.

Es necesario dejar de creernos un país culto y comenzar a entender que estamos deteriorados en todos los aspectos de la sociedad y poner lo que tengamos a disposición para que nuestros hijos, nietos, sobrinos, etc, dejen de matarse unos a otros y comiencen a preocuparse por su vida y su desarrollo ya que solo una vida sin futuro genera tal falta de amor a sí mismo.

Mi sobrino fue atacado por un chico de mucho más edad que el sin motivo aparente y la peligrosa lesión fue en el pecho con una intensidad tan grande que le hizo una neumotórax, demostró mucho valor como es su costumbre todo el tiempo dando a entender que su herida no fue nada, para calmar a su madre y entró caminando prácticamente al salón de operaciones, muestra de carácter igual a su padre Maikel Herrera que es uno de los más fuertes críticos del deterioro de nuestra sociedad y por ello está en prisión injustificada.

Hoy es sumamente necesario la presencia del junto a su familia, pero eso está en manos del gobierno "justo". Hagamos una pequeña campaña para que le permitan estar donde es más útil.



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com