‘Es muy fácil pedir que le pongan corazón desde autos y oficinas con aire acondicionado’

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 20 de agosto de 2021

Article feature image

Abel Cartaya es su nombre y, a través de las redes sociales, ha compartido sentidas palabras. Son claras y contundentes y van para el régimen de la isla que le pide al pueblo cada vez más sacrificios.

Ahora, cuando la dictadura se ha agarrado de un nuevo slogan para reclamar al pueblo más y más austeridad, este cubano ha visto a bien dejarle un mensaje.

“Es muy fácil pedir que "le pongan corazón" desde autos y oficinas con aire acondicionado, desde el privilegio familiar de no hacer colas, de no conocer la escasez, de no sufrir apagones, de ni siquiera saber el costo de su electricidad... así es muy fácil”, escribió.

Y es que, en medio de una crisis económica, política y social cada vez más aguda, el régimen sigue pidiendo al pueblo que haga magia, pero el pueblo ya se cansó.

“El corazón de ellos con la obesidad mórbida q padecen debe estar lleno de grasa, ahí no llega el amor”; “...y más con la alegría de estar forrao' en dólares, ese es el verdadero sueño comunista...”, respondieron algunos de los seguidores de Cartaya.

“De saberse asegurado con el Oxígeno y tratamientos de avanzada para ellos y sus familiares. Así es fácil”; “Lo único que han puesto ellos son discursos, represión, limitaciones, prohibiciones, destrucción, miseria, pobreza, desesperación, estrés, intimidación, abuso, esclavitud, falta de derechos y libertades, etc...pero todo eso para el pueblo, no para la élite castrista”, añadieron otros.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar