'Es mi vecino, es amigo de la policía' actor cubano desenmascara a supuesto mercenario

Redacción de CubitaNOW ~ martes 8 de diciembre de 2020

Article feature image

A cualquier escribano se le va un borrón pero al parecer quienes preparan la propaganda política del gobierno cubano cada vez fallan más.

Es que con las redes sociales se vuelve más difícil mantener hipnotizados a millones de personas.

Tras las manifestaciones de insurrección en la isla, el gobierno en el poder ha intentado desacreditar a los jóvenes y exponer supuestos actos de terror financiados desde Estados Unidos, sin embargo, algunos cabos sueltos en el discurso del régimen han sido expuestos para dejar en evidencia la falsedad de sus informaciones.

Primero fue EFE, con un artículo desmintiendo hechos presuntamente protagonizados por la oposición cuando realmente se trata de imágenes que corresponden a 2008.

Ahora fue un actor cubano, que se quedó perplejo cuando vio a un vecino suyo, confesando acciones pagadas desde Miami.

El artista Frank Artola publicó la foto del supuesto mercenario, advirtiendo que es un hombre de su cuadra, presuntamente ‘muy amigo de la policía’, que en jerga cubana podría referirse a que el hombre es un informante de las autoridades o un policía encubierto, lo que hecha por tierra toda la propaganda que armó el gobierno para ponerlo como autor de un sabotaje financiado por la oposición.

“Este confeso mercenario, ayer entrevistado en el NTV. Vecino de mi cuadra, debe haber defraudado mucho a sus amigos de la PNR , que lo visitan a diario cordialmente. Asombró al vecindario saber que tan amigo de la Policía trabajara para la disidencia”, dice la publicación de Facebook de Artola.




Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar