‘Es mi hijo, casi me lo matan’, madre cubana exige justicia

Redacción de CubitaNOW ~ martes 31 de diciembre de 2019

Article feature image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Fredis Borge‎ ha compartido una publicación con el fin de denunciar lo que le ocurrió a su hijo en la provincia Ciego de Ávila y, además, para exigir justicia.

“La justicia (Avileña) cubana está trabajando mal porque el culpable de esto sigue suelto. Debiéndole años a la justicia. Por favor, necesito que hagan esto viral y que llegue lo más alto posible. Es mi hijo, casi me lo matan y nada. Denuncien”, escribió esta madre cubana que también compartió imágenes del cuerpo maltratado de su hijo.

Por su parte, el hermano del afectado, Víctor Reyes, agregó en otra publicación:

“Este es mi hermano y lo que pide mi mamá es justicia, junto con el cortaron a 5 más, 3 de ellos con lesiones graves y 2 más con lesiones, total 7, y están disfrutando de la libertad, ¿es que ya hay que esperar a tener muertos en Cuba para que la policía haga su trabajo?

Luego, en un comentario, explicó que los hechos ocurrieron “en el barrio del Vivero” y alguien más aseguró que a su hijo le sucedió algo similar y, de igual manera, aún esperan que se haga justicia.

Fue Manuel Barrio González quien dijo: “Yo soy de Ciego de Ávila y a mi hijo le pasó lo mismo, le cayeron como tres, le partieron la cara con varios puntos y no pasó nada”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar