Es buscada una mujer de raza negra que invita a una niña de 5 años a bajarse del autobús

imagen captada en camaras

Una mujer en un autobús vio a una niña sentada sola y la invitó varias veces a bajarse con ella, las autoridades la están buscando para conocer cuales eran realmente sus intenciones, hay un video captado por las cámaras de vigilancia donde se escucha a la sospechosa hablando con la pequeña, la madre de la niña se encontraba sentada en la parte delantera del transporte.

Según los testigos la mujer le preguntó a la niña de 5 años de edad, donde esta tu mama?, y le pidió dos veces que bajara del autobús con ella.

El reporte policial describe que la pequeña se negó y la mujer bajó del autobús un poco después, cuando la niña contó lo sucedido a la madre hablaron con el conductor, el detuvo el autobús y llamó a la policía.

El portavoz de la policía de Miami, Michael Vega dijo, Estamos buscando esta mujer de raza negra de aproximadamente unos 40 a 50 años de edad, más menos 160 libras de peso y llevaba espejuelos, para ver cual era el intento de ella, porque no fue una vez, fueron dos o tres veces que le dice, de apearse del autobús con ella.

El incidente fue reportado en el área de la 3501 NE 12 ave en un autobús de tránsito del condado Miami-Dade.