Cubita NOW

‘Eres comunista y chivatón’ le dicen a Víctor Mesa en entrevista en vivo

Por Jorge Díaz - martes 14 de julio de 2020

Miami, Sociedad, Arte y Cultura, Deportes, Beisbol, Cuba

Featured Image
Foto de: Twitter y YouTube

El hecho ocurrió en el programa deportivo de Miami, Cano Sports, al que estuvo invitado el expelotero cubano.

Luego en el segmento de interacción con el publico a través de llamadas telefónicas, un cubano le espetó.

“Aquí estoy solamente para decirle a Víctor Mesa que es un gran comunista…Le dan mucho código a Víctor Mesa, quédate en Cuba mi hermano”, declaró.

Enseguida la polémica surgió y el moderador del programa quiso ‘apaciguar’ la situación alegando que estaban en un país democrático que cada cual podía verter su opinión o afiliación política.

Sin embargo, el momento que ha indignado a otros cubanos llegó más adelante cuando, entre risas Víctor Mesa reconoció que era cierto.

“Sí, lo soy, si lo soy”, dijo en tono burlón el exmánager del equipo Cuba.


Su respuesta es viral hoy en redes, así le han contestado:

“Cuando las personas que viven fuera de #Cuba se den a respetar y no permiten que las larvas chupadoras comunistas vayan y disfruten lo que tanto repudian, el mundo nos respetara como comunidad”, @MoiSeulememt.

“Es preocupante y así es nos faltan el respeto pero no sólo los Cubanos que los admiten sino quien le otorga visa en La Habana @USEmbCuba, @Mara_Exchanges”, @yolyhabanera.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com