Erdwin Fernández comparte emotivo mensaje sobre la Cuba que imagina

Redacción de CubitaNOW ~ martes 31 de enero de 2023

Article feature image

El popular actor Erdwin Fernández Collado compartió una reflexión en sus redes sociales sobre el país que imagina.

"Se que habrá algunos que me contestarán: sigue soñando... Pues bien, el Mundo es y será de los Soñadores, les guste o no", aclaró el artista.

En su publicación, Fernández habla sobre la crisis migratoria que afecta el país, la falta de libertades, los presos políticos y el futuro que espera.

A continuación compatimos íntegramente sus palabras:



"Es triste ver como se van, nos vamos, tantos, tantos y cada día más y más, jóvenes, no tan jóvenes y los no jóvenes, donde muchos llegan, y otros, muchos también, pierden su Vida, su preciosa VIDA en un Mar o en una tierra ajena, y los lloran, y se olvidan, pero todos tan necesarios para una Nación,para una Verdadera Nación".

"Leí que el mundo es como es y no como te lo imaginas, y tienes que aceptarlo y pelearlo así. Yo prefiero Soñar, imaginar una Cuba distinta, donde todos trabajáramos, crearamos un país donde la gente deseara vivir ahí, y no irse, marcharse, escapar, como se escapa de un derrumbe, de un naufragio, sabiendo que es tan sencillo, tan sencillo!, (no fácil) que todo cambie para mejor".

"Un país donde se hable de VIDA, de PATRIA, no de Muerte, donde las familias quieran ver nacer y crecer a sus hijos ahí, en su tierra, sin justificaciones, sin oír:.... m hijo, mi hija, mi hermano, mi vecino, o mi mamá o mi papá están presos por pensar distinto, por no estar de acuerdo y ser sinceros (que es una Virtud!) y no hipócritas, sin oír, la culpa es del vecino", sin necesidad de pedir resistencia ante el deterioro y a cambio de nada sin un cállate la boca, no pienses, no opines, habla bajito, o mejor, no hables ".

"Una NACIÓN con FUTURO, de la que sus hijos puedan contestar orgullosos ante la pregunta: De donde eres compadre, hacia donde vas ?... Hermano, soy cubano, vivo en Cuba y voy hacia ella, hacia mi isla Próspera e INMENSA!".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar