‘Era Marian y estaba embarazada’, dicen haber identificado a uno de los cubanos ultimados en México

‘Era Marian y estaba embarazada’, dicen haber identificado a uno de los cubanos ultimados en México
Foto de El Heraldo de Tabasco (Hilario Paredes)

En estado de putrefacción encontraron los cuerpos de una pareja de cubanos en una cuartería de la colonia Luis Gómez Zepeda.

La información preliminar presume que llevaban más de 50 horas fallecidos y probablemente ultimados por un arma blanca.

“Parece que los mataron degollándolos” dijo uno de los uniformados que entró al lugar del hecho al diario El Heraldo de Tabasco.

“El hallazgo ocurrió, después de una llamada telefónica, a eso de las 08:20 horas, cuando la policía municipal se presentó hasta una “cuartería” ubicada sobre la calle cedros, en la colonia Luis Gómez Zepeda, a pocos pasos del Parque de Convivencia Infantil de esta ciudad fronteriza”, ha confirmado ese medio de prensa.

El Heraldo de Tabasco explicó que “dos mujeres que viven en el cuarto contiguo aseguraron que, los occisos, eran de procedencia cubana, por su forma de hablar y comportamiento amistoso”.

“Ellos se instalaron aquí desde inicios del mes de noviembre, llevaban muy poco tiempo en el departamento…Por la información que se pudo recuperar con el resto de los vecinos, los supuestos cubanos (hombre y mujer), en su país eran licenciados en Aduanas…además que pretendían cruzar hasta los Estados Unidos”, expusieron

De acuerdo con el diario “minutos después de que los cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense, se aproximó una pareja de cubanos que también viven en esta ciudad, preguntando por la pareja. Al recibir la noticia se desplomaron de la impresión diciendo: “era Marian y estaba embarazada”.