Cubita NOW

Equipo Cuba pierde un tercer pelotero en Copa Mundial U-23

Redacción de CubitaNOW - sábado 25 de septiembre de 2021

Sociedad, Deportes, Beisbol, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales de Francys Romero

La prensa independiente cubana y reporteros antillanos confirmaron la víspera que el Equipo Cuba ha perdido un tercer pelotero en la Copa Mundial de Béisbol U-23, en México.

En esta ocasión se trata del receptor Loidel Rodríguez quien habría subido al autobús camino al estadio para el juego que indicaba el debut del conjunto nacional.

Sin embargo, en cuanto llegó al estadio, Rodríguez se desvió, de acuerdo con la información emitida este viernes por el periodista Francys Romero a través de sus redes sociales.

Su confirmación llegó después de que la plataforma Pelota Cubana y Yordano Carmona mencionaran la novedad.

“Fuentes: Tras múltiples confirmaciones con personas cercanas al equipo el C Loidel Rodríguez (22) abandonó la selección cubana que participa en el #U23WorldCup. Rodríguez se subió al bus y se estima haya salido luego de arribar al estadio”, aseguró Romero.

Loidel, refiere el portal Swing Completo, “es un receptor que jugó cinco Series Nacionales con los Gallos de Sancti Spíritus, participando incluso en la última postemporada en la que bateó de 6-2”.

“El año en el que más oportunidades al bate recibió fue el último en el que tomó 116 comparecencias al bate. Dejó una línea ofensiva de .239/.391/.337 (AVG/OBP/SLG) con cinco extrabases y 13 remolques según las estadísticas del sitio oficial del béisbol cubano”, añade el rotativo.

Esta semana otros dos peloteros abandonaron la selección. El martes 21 de septiembre el espirituano Luis Danys Morales lo hizo y el 23 le siguió el lanzador santiaguero Ubert Mejías. 


Recomendado para ti:

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com