Entregan a Descemer Bueno disco multiplatino por ‘Bailando’

Entregan a Descemer Bueno disco multiplatino por Bailando

Tras el éxito del tema musical ‘Bailando’, canción que interpretó el músico cubano Descemer Bueno junto al cantante español Enrique Iglesias y a los integrantes de Gente de Zona, todos reciben la noticia de que han sido reconocidos con un disco multiplatino.

A través de un video que Bueno posteó en sus redes sociales, dejó detalles sobre la novedad y escribió:

“Gracias a mis nenes por esta sorpresa. Por fin ha llegado el disco multiplatino de “Bailando” y aquí lo comparto con mis seguidores en el mundo entero y con todos los cubanos que agradecen que un simple hijo de una madre soltera haya llevado el nombre de un país donde los músicos perdíamos las esperanzas de ser reconocidos internacionalmente algún dí”a

“Gracias Dios. Gracias Enrique Iglesias, Alexander y Randy. Gracias Maikelito, nunca lo imaginamos. Y para los que nos odian aquí tienen un motivo más para llenar su corazón de pena”, agregó.

Las reproducciones de Bailando en Youtube son impresionantes y el éxito del tema es innegable.

Gracias a mis nenes por esta sorpresa por fin ha llegado el disco de Multiplatino de Bailando , y aquí lo comparto con mis seguidores en el mundo entero y con todos los Cubanos que agradecen que un simple hijo de una madre soltera haya llevado el nombre de un País Donde los músicos perdíamos las esperanzas de ser reconocidos internacionalmente algún día .Gracias Dios Gracias Enrique Iglesias , @alexanderRandy , Gracias Maikelito , nunca lo imaginamos . Y para los que nos odian aquí tienen un motivo más para llenar su corazón de pena .

Posted by Descemer Bueno on Wednesday, November 27, 2019