Cubita NOW

Entrada de policlínico cubano se inunda hace años y nadie lo soluciona

Por Hervin Salinas - jueves 19 de noviembre de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de Hanoi Martínez

Fue el periodista cubano Hanoi Martínez quien realizó la denuncia a través de sus redes sociales y mostró imágenes de un suceso que viene ocurriendo en la localidad hace muchos años.

“Desde mis tiempos en el ¡Ahora! y Radio Angulo (2008 a 2013) se inunda la entrada del Policlínico de Velasco. Más de un reportaje hice. Oídos sordos. Hoy volvió a inundarse, siete años después. Punto en boca”, escribió el reportero.

Su denuncia fue respaldada por un lugareño de nombre Hildred Ricardo Ramírez, quien mostró lo que ocurrió ayer en el lugar y dijo:

“Eso fue ayer que ni la ambulancia pudo pasar por ahí y cuando lo intentó se le safó lo de adelante, por la noche ya fue que pudieron ir a buscar a los remitidos, que para colmo tuvieron que transportar a la señora en la camilla debajo de agua porque la ambulancia tuvo que quedarse en la entrada”.

Image

En tanto Yami Yunior denunció que “lo mejor de eso es que hace unos días atrás salió el director del policlínico diciendo que ya habían limpiado y arreglado él problema gracias a los trabajadores y a comunales y criticó a los que hablan y exigen que las cosas mejoren en nuestro pueblo. ¡¡¡Despierta Velasco!!!

A eso, Lily Ricardo añadió: “Una falta de respeto hacia el pueblo, pena debe de darles que es la entrada de un centro médico, pero no, es más fácil caerle arriba a las personas para esto sí que no hay ley”.



CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com