Cubita NOW

Enfermera de Caibarién venció al coronavirus y regresa hoy a su casa

Por Jorge Díaz - viernes 22 de mayo de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet

Yaquelín Collado, la enfermera cubana que regresó de Venezuela enferma de coronavirus regresa hoy a su casa des pues de casi dos meses completos luchando por su vida.

“De Alta Médica Yaquelín Collado, la enfermera de #Caibarién #VillaClara que le ganó la batalla al Coronavirus. La paciente con mayor estadía ingresada sale esta mañana del Hospital Militar hacia La Villa Blanca. #CubaSalvaVidas #QuedateEnCasa #CuidaTuVida #CubaPorLaSalud”, confirmó el periodista Dairon Pérez Urbano.

Con anterioridad desde la emisora local CMHW La Reina Radial del Centro habían afirmado que “en el transcurso de la mañana de hoy se le dará el alta médica a Yaquelín, la enfermera del municipio de Caibarién que regresó con coronavirus de Venezuela. La paciente cubana con COVID 19 de más larga estadía hospitalaria, ingresó en el Hospital Hospital Militar de Villa Clara el pasado 24 de marzo”.

Decenas de cubanos felicitaron a la especialista que luchó por su vida por casi dos meses completos:

Yensy Rivera “Felicidades. Un gran abrazo cargado de buenas vibras. El aplauso a los médicos que lucharon por su vida incansablemente”.

Didier Camacho Francisco “Felicidades a ella y felicidades a todos los médicos y personal de la salud que contribuyó a su recuperación y que cada día se esfuerza por salvar vidas”

Dayani Valdés “Eso sí que es una excelente noticia porque aún sin conocerla todo el país estuvo pendiente d su evolución, felicidades guerrera distes buena pelea”

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com