Cubita NOW

Encuentran ‘sana y salva’ a cubana desaparecida en Moscú, Rusia

Por Hervin Salinas - sábado 4 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

La hermana de la joven cubana que había sido reportada como desaparecida en Moscú, Rusia, compartió una nueva publicación en las redes sociales para dar una buena noticia.

Según explica la chica, que está en la isla, ya encontraron a su hermana que había sido hospitalizada en una clínica.

“No tengo palabras de cómo agradecer todo lo que han hecho por mí. Ya pude encontrar a mi hermana sana y salva”, dijo la joven en el grupo de Facebook ‘Cubanos en Moscú’.

“Se encontraba en una clínica a la cual se la llevaron porque la vieron con depresión en la calle, les agradezco con la vida a todas aquellas personas que compartieron la publicación, que estuvieron preocupados por todo lo q estaba pasando”, añadió.


Image

“Le quiero agradecer a Hayle Ariel Rodríguez, Hanyke, Alina, Diana, Marushy, Daniel, Lili que fue una muchacha rusa que nos ayudó, Yohanner Silva, Yeisi, King Communication y al Cónsul de la embajada de Cuba en Rusia, Eduardo Lázaro Escandell Santana”, explicó.

“Estos ángeles hicieron una búsqueda y no descansaron ni día ni noche buscándola, gracias a todos los que me escribieron preocupándose, que Diosito me los bendiga a todos y nunca les falte nada”, argumentó.


Image

“Le han traído el alma al cuerpo a una familia, por eso está más que demostrado que el cubano es el ser más humano que hay en la faz de la tierra, sin duda alguna”, reconoció.

“Por favor imploro que alguien pueda hacer algo para que la deporten para Cuba por favor”, finalizó.


Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com