Descarga gratis nuestra App

Encuentran dentro de una cisterna el cuerpo del anciano desaparecido en Santiago de Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ martes 9 de enero de 2024

Article feature image

El anciano cubano Alcides Magdariaga Chacón desaparecido en Santiago de Cuba, fue hallado muerto dentro de la cisterna de un solar con mucha maleza a unos metros de la Carretera de 'El Caney' cerca del lugar donde residía.

El periodista cubano Cuscó Tarradell informó sobre la triste noticia a través de sus redes sociales donde aclaró que se esperan aún los resultados del análisis forense.

“El santiaguero Alcides Magdariaga Chacón, ciudadano cubano de 80 años de edad, fue hallado muerto este 8 de enero de 2024, cerca de las 2 p.m., hora local, dentro de la cisterna de un solar con mucha maleza, a unos 50 metros de la Carretera de 'El Caney' y el reparto Flores en Santiago de Cuba”, dijo Tarradell desde su perfil en Facebook.

De acuerdo con el mensaje del reportero “Magdariaga Chacón era un hombre muy querido, noble, trabajador, cuyo entretenimiento diario era cortar hierbas para dar de comer a los animales y ayudar a los vecinos de la zona”.

El periodista recordó detalles de cuando desapareció el anciano y envió condolencias a sus familiares y amigos.

“La última vez que fue visto vivo por sus familiares era el 3 de enero de 2024, aproximadamente a las 8 a.m. cuando salía de su hogar a las habituales labores de chapea que hacía. A la espera de los últimos resultados del informe forense les redacto esta nota muy triste. Mis profundas condolencias a sus familiares y amigos. El agradecimiento infinito a todos los que se preocuparon por su desaparición y le transmitieron apoyo a su familia, incluso desde Estados Unidos. Lo siento mucho”, declaró el reportero.

Alcides Magdariaga Chacón de 80 años de edad fue visto por última vez el pasado 3 de enero cuando salía para su trabajo.

Magdariaga, descrito como “un buen samaritano” era oriundo del reparto Flores del poblado "El Caney". El miércoles 3 de enero fue visto por última vez, temprano en la mañana, cuando salió de su hogar hacia el sitio donde labora como empleado. Llevaba ropa de trabajo, de color verde, y una gorra azul.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar