Encuentran a uno de los cubanos desaparecidos en el naufragio de Cárdenas

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 29 de enero de 2023

Article feature image

Los familiares y amigos de uno de los cubanos desaparecidos en el naufragio de Cárdenas, Matanzas, están devastados porque apareció su cuerpo cerca de un hotel.

"¡Atención! Mi nombre es Jorge Marín y soy un doliente de uno de los desaparecidos hallado ya sin vida en las cercanías del Hotel Iberostar Varadero a la 1 de la mañana", dijo este domingo en Facebook.

"Yo pido de favor a la persona que subió la foto de mi primo en la playa sin vida que la quite, por favor. Somos muchos los dolientes y creo que es una falta de respeto enorme haber subido semejante foto. Espero que se me entienda pueblo. Estoy dispuesto a responder a cualquier duda o comentario", agregó.

Image

Según las imágenes subidas y uno de los que divulgaron la noticia, el cubano hallado muerto se llamaba Yoan Karel Almaguer Tamayo.

"Lo siento mucho, es Karel. Lo siento mucho por sus familias y amigos. Me han hablado maravilla de él, vive en el Callejón de López, entre Industria y Obispo. Mis condolencia para tu familia", dijo Ronay Dopico.

"Sí es Karel, qué triste todo esto. Muy bueno y con una bebé también muy muy triste tan joven y tan alegre que era. EPD", comentó Daniela Abraham.

Image

"Mi vida, mi primo, más que eso mi niño, mi hermanito, Dios mío, por qué te nos fuiste. Sabes que te voy a querer para toda mi vida, me dejastes a mí y toda tu familia un vacío enorme. Todos los días esperaba tu llamada. Todavía no me lo puedo creer, te extraño mucho mi niño lindo. Nunca te olvidaré, estarás con nuestra abuelita que tanto te quería. Te extrañare para siempre, mi hermano. EPD", expresó Odalmis Almaguer.

"Mi primito, asere, te nos fuistes de la mano, aún no me lo creo. Más nunca en esta vida la familia va a ser lo mismo sin ti, primo. Nos dejaste destrozados, un beso al cielo que sé que Dios te tiene en el mejor lugar. Te quiero. EPD", dijo Yeline Marín.

Según los datos oficiales, en el naufragio murieron al menos cinco cubanos, 12 están desaparecidas y 11 fueron rescatadas. Todos son de Cárdenas, Matanzas.

Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar