Cubita NOW

Encuentran a cubano ahorcado en el estado de Chihuahua, México

Por Jorge Díaz - miércoles 26 de agosto de 2020

Miami, Estados Unidos, Sociedad, America Latina, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet /Omnia

A pocos kilómetros de alcanzar su sueño de libertad, la desesperación le ganó la partida a un cubano, quien presuntamente se quitó la vida en Chihuahua, México, en la frontera con el estado de Texas en los Estados Unidos.

 De acuerdo con el diario Omnia, “un hombre de origen Cubano decidió quitarse la vida esta noche en una vivienda de la Colonia Héroes Nacionales, en la ciudad de Ojinaga”.

Al respecto, precisaron que “el extranjero fue localizado sin vida y ahorcado con una soga en el interior de un domicilio de aquella municipalidad”.

“Las primeras indagatorias por parte de los agentes policíacos indican que se trata de un suicidio, sin embargo darán, vista a la Fiscalía para que realice la investigación correspondiente”, dice la nota publicada por el reportero Xavier Ochoa.

Mientras, el rotativo explicó que “personal del Servicio Medico Forense se encargó de trasladar el cuerpo para practicarle la necropsia de Ley, aunque no hicieron públicos los datos personales del fallecido.


Image

En Facebook, el internauta Will Herrero, reseñó el hecho:

Un migrante cubano de unos 40 años de edad se suicidó hace unas horas en la Ciudad de Ojinaga, Estado de Chihuahua.La Policía ha sido informada del deceso, al parecer por ahorcamiento. Esperaba construir su sueño en la Tierra Prometida. Paz a sus restos, y resignación a sus familiares. ¡Pobres migrantes cubanos!!!! Sometidos como todos los migrantes a gran estrés por un tirano sin escrúpulos.


Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com