Encuentran a adolescente reportada como desaparecida en Guantánamo

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 1 de abril de 2024

Article feature image
Facebook

Lismay López González, la adolescente cubana de apenas 15 años de edad, que había ha sido reportada como desaparecida esta semana en la provincia de Guantánamo, ya apareció.

El periodista local Miguel Reyes, quien se había hecho eco de la noticia, lo confirmó.

Apareció. Nuevamente su tía Yohandra Escalante nos comunica a #MiguelNoticias”, dijo el reportero.

"Buenas noches, Migue, es para agradecerle por la ayuda prestada en la divulgación de la noticia, y decirle que gracias a todos esos factores, ya la adolescente fue encontrada, en estos momentos nos acaban de avisar, la tienen en la PNR del municipio Yateras, realizando las investigaciones correspondientes, muchas gracias, gracias por todos los que de una forma u otra, ayudaron en su búsqueda y sobre todo, gracias a Dios", dijo la cubana al comunicador.

“SOS Guantánamo. Compartan. Yolanda Escalante, seguidora de #MiguelNoticias, nos reporta que su sobrina, Lismay López González, de 15 años de edad, salió desde el lunes de la casa y se desconoce el paradero (residente en Guantánamo)”, había pedido el periodista.

“Ya fue reportada a la PNR y tanto los profesores del Pre como los familiares andan en su búsqueda. Hola Migue, necesito me ayudes a reportar este caso que es una sobrina mía y está ausente a su casa desde el lunes 25, es menor de edad, tiene 15 años, ya la PNR está buscando, pero entre más personas sepan, mayor posibilidades de que aparezca y créeme, la desesperación es grande, ya hemos buscado mucho y aun sin respuestas", había dicho la mujer.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar