Encontró una cartera en un taxi y la devolvió a su dueño

Encontró una cartera en un taxi y la devolvió a su dueño

El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Sekou Yosmel Sarrias compartió en su muro de Facebook una historia que, de seguro, dará mucho de qué hablar.

“Hoy tomé un taxi rumbo a Alamar y me encontré una cartera con documentos y dinero, luego de grabar un tema con Pasión Oscura legendario grupo de Rap en Cuba, decidí ir hasta la estación de policía para entregar la cartera”, dijo Yosmel.

“Pensé y si reviso y encuentro un número de teléfono, busqué y allí estaba el nombre, Roberto Baró Sánchez, lo llamé, atendió, le dije tengo tu cartera, cuadramos para entregársela en Parque Central, allí nos encontramos, el hombre estaba muy Feliz y yo también”, señaló.

Hoy tome un taxi rumbo a Alamar y me encontré una cartera con documentos y dinero,luego de grabar un tema con Pasión Oscura legendario grupo de Rap en Cuba ,decidí ir hasta la estación de policía para entregar la cartera ,pensé y si reviso y encuentro un número de teléfono busqué y allí estaba el nombre, Roberto Baró Sánchez ,lo llame atendió le dije tengo tu cartera ,cuadramos para entregársela en Parque Central,allí nos encontramos el hombre estaba muy Feliz y yo también.En mi Instagram @sekoupresenta está el vídeo entrega de cartera a Roberto Baró.

Posted by Sekou Yosmel Sarrias on Wednesday, July 10, 2019

“En mi Instagram @sekoupresenta está el vídeo entrega de cartera a Roberto Baró”, concluyó y Cubita te muestra el momento.

“Esto es lo que hay, conciencia civil de tarea para todos, gracias Sekou por seguir cosechando conciencia para todos”; “Lo correcto hermano. Ojalá muchas personas hicieran lo mismo. Felicidades”, dijeron algunos amigos.

“El de arriba mira y bendice tus buenas acciones en nombre de Roberto Baré y de muchas personas que han pasado por similar situación pero con diferentes finales, gracias porque eres un rayito de luz entre tanta niebla 🌫”; “La honestidad de un hombre vale más que cualquier cosa”, agregaron otros.