‘Encontré gente cansada y decepcionada’, habla policía cubano que viajó a la isla vestido de sheriff

‘Encontré gente cansada y decepcionada’, habla policía cubano que viajó a la isla vestido de sheriff

Hace algunos días, en las redes sociales se habló mucho de un policía cubano que viajó a la isla vestido de sheriff y que lo hizo, según explica, para sorprender a su madre que soñaba con verlo así.

Ahora, este antillano de nombre Sergio Rodríguez Beristain, conversó con un periodista de América Tevé para dar detalles del suceso y conversar sobre lo que encontró en la isla.

Según refiere, al llegar vio a un “país envejecido”.

“Me encontré una Cuba de gente cansada, decepcionada. Un país envejecido donde no hay mucho joven y el joven que está allí tiene como objetivo irse de la Isla”, dijo este policía del condado de Jefferson, en Alabama.

Sobre su arribo al aeropuerto, manifestó: “Los oficiales de seguridad del aeropuerto y de la Aduana me miraban. Muchos hablaban entre ellos”.

En torno a la polémica en redes por su viaje a Cuba, respondió: “Esto no es cierto, si fuera así ya hace mucho tiempo que me habrían arrestado y deportado a la Isla”, afirmó.

“Se darán cuenta de que no solamente critico la situación que hay en Cuba, defiendo al pueblo cubano y exijo que los cubanos tengan más derechos. “Por encima de mi familia y del pueblo de Cuba no hay nadie”, aseveró.