En Villa Clara siguen luchando para salvar animalitos callejeros

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 19 de diciembre de 2019

Article feature image

En Santa Clara una de las ciudades con mayor activismo social de Cuba, se reunieron decenas de ciudadanos, esta semana en pos de brindar ayuda y protección a los animales.

Estas iniciativas desarrolladas sobre todo en el occidente de la isla, ha obligado al Estado cubano a pronunciarse por una ley de protección animal, que según ellos está actualmente en revisión jurídica.

Desde el lente del realizador Eduardo González Rodríguez podemos apreciar, en síntesis, lo que ocurrió en el evento, aunque de seguro vendrá un corto más profundo al respecto:

“Hoy tuve el tremendo placer de estar en el Mejunje de Silverio mientras los principales activistas de POR UNA VOZ ANIMAL SANTA Y CLARA estuvieron afectados por la actividad anunciada a través de las redes sociales y la que asistieron mucha gente con ánimo de ayudar. Es increíble lo que puede lograr cuando las personas se unen. Es increíble también el ambiente de alegría, paz y amor que se respiraba en el ambiente. Gracias a Ramón Silverio, ese Quijote santaclareño que siempre apuesta por las causas más justas poniendo el corazón sobre la mesa. Aquí una breve muestra de algunas imágenes que capturamos para un documental que está prometido para el año próximo. ¡Un abrazo! ”, Publicó el artista junto con un avance de su trabajo.

https://www.facebook.com/eduardo.gonzalezrodriguez.1614/videos/194179301711965/?t=10">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar