‘En tiendas de Santa Clara sacan chancletas para personas con un pie más grande que el otro’

‘En tiendas de Santa Clara sacan chancletas para personas con un pie más grande que el otro’

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de José A. Figueroa, compartió una publicación en su muro de Facebook para denunciar las cosas que suceden en nuestra querida isla.

Según explica Figueroa, en una tienda de Villa Clara, realizaron recientemente rebajas y, entre sus ventas con precios menores, destacaba algo casi imposible de creer, pero muy cierto.

“Nuevas ofertas por el fin de año. En las tiendas de Santa Clara sacaron chancletas para personas con un pie más grande que el otro, y en solo 4.75 CUC para lo perdías que estaban”, escribió junto a la simpática imagen.

Fue el presentador antillano quien, en su programa de Facebook Live se hizo eco del suceso denunciando las situaciones que se ven en nuestro país de las que la prensa oficialista no dice absolutamente nada.

Recientemente, la internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Leniochka Echavarría Hernández, compartió otra publicación para denunciar la compra de alimentos en mal estado en la isla.

“Amigos de Santiago de Cuba, compré este paquete de croquetas en el mercado de Aguilera frente a la Bombonera. No se pueden comer y están llenas de hongos”, señaló.