En San Antonio de los Baños: Bienal del Humor, auténtica fiesta de colores en la isla

En San Antonio de los Baños: Bienal del Humor, autentica fiesta de colores en la isla

San Antonio de los Baños en la provincia de Artemisa, se viste de colores con la edición 21 de la Bienal Internacional de Humorismo Gráfico, informan medios oficiales de prensa.

“Humanos con derechos es el lema que preside el evento, el cual deviene canto a la paz desde el humor gráfico que se extenderá hasta el tres de abril cuando se darán a conocer los premios del jurado luego de evaluar unas mil 400 obras de artistas de 55 países”, detallan.

Con el habitual desfile por la Avenida 41 de ese municipio iniciaron las actividades que se extenderán hasta el miércoles próximo en San Antonio de los Baños, que dará paso a las fiestas populares de esa región.

“Dedicada en esta ocasión a los Derechos Humanos, cerca de 300 obras de autores de 43 países conforman la muestra en concurso que se exhibirá y premiará en el Museo del Humor, único de su tipo en Iberoamérica”, destacan.

El país con mayor número de obras y autores es Cuba, seguido por Turquía e Irán, y están representadas las manifestaciones convocadas como sátira política, humor general, caricatura personal, historieta y la fotografía.

0