¿En qué se convirtieron los refugios antiaéreos cubanos?

refugios cuba

Un video publicado por el sitio web de noticias Diario de Cuba, saca a la luz en qué se han convertido los túneles antiaéreos construidos en cCuba hace más de dos décadas atrás.

“Son vestigios de la obsesión castrista por la guerra y costaron millones de dólares a la maltrecha economía cubana”, dijo el citado medio en su post de YouTube.

Ante un video así, surgirán reacciones, eso no debemos dudarlo, es el caso de este comentario que dejó un usuario que se hace llamar freedom 17 y señaló:

“Millones de dólares en despilfarro  así como la enseñanza militar en las escuelas comunes y sus profesores adiestrados cazadores de jovencitas de temprana edad. Miles de familias sin techo soñando con tener el hormigón armado… lo mismo hizo Hitler en Alemania y el norte de Francia”.

Los refugios se crearon con un objetivo que dista mucho del uso que tienen en la actualidad, pues se han convertido, al decir de Diario de Cuba, en un espacio para encuentros sexuales, hogar para los indigentes y, en el mejor de los casos, lugar para el conocimiento y la visita de turistas.