En medio de la crisis, gobierno cubano venderá calentadores solares a casi 100 CUC

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 16 de enero de 2020

Article feature image

La M.Sc.

Arminda Castellanos Pallerols, Gerente Comercial Copextel División Santiago de

Cuba, dijo a la presa estatal que, a partir del próximo 20 de enero, se iniciará en esa provincia la venta de los calentadores solares dirigida a toda la población.

Esta medida, explican, responde a la estrategia del Gobierno “para lograr un cambio paulatino en la matriz de consumo energético, favoreciendo las fuentes renovables de energía”, señala el oficialismo.

Asimismo, explicaron que para adquirir uno de estos calentadores solares, “se les recomienda a los interesados hacer la solicitud de los servicios de dicha entidad, que incluye la visita al domicilio con carácter previo a la venta para determinar si se reúnen las condiciones necesarias con vistas a la instalación del calentador”.

“Se recomienda la contratación de los servicios técnicos especializados de Copextel para la instalación y montaje del calentador una vez efectuada la compra con el fin de preservar la garantía del equipo que es de un año con todas las posibilidades de compensación que otorga la ley, e insiste en la importancia de revisar del Manual de Usuario, una vez realizada la compra del calentador que tiene un precio de $ 2 495.00 CUP”, añadió la especialista.

Asimismo, se recomienda a los interesados acercarse al Punto de Venta de Copextel, en la

Tienda El Machetazo, sito en Aguilera entre Padre Pico y Corona para familiarizarse con el equipo y luego efectuar la compra de este.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar