Cubita NOW

En Kentucky, 'cubanos libres' se sumaron a la Caravana

Por Hervin Salinas - domingo 1 de marzo de 2020

Featured Image

A las redes sociales llegó hace pocos días una convocatoria para salir a las calles de

Estados Unidos y otras partes del mundo a exigir un cambio en Cuba y así sucedió la víspera.

En varias ciudades, antillanos de la diáspora, recorrieron avenidas en sus carros con la bandera cubana y con la firme convicción de que #elcambioesya.

En Kentucky, por ejemplo, convocados por el presentador Alexander Otaola y el influencer Ultrack, un importante grupo de cubanos se sumó a la caravana ‘Por una Cuba Libre’.

 “Kentucky también se respeta. Gracias a todos los cubanos libres. #elcambioesya #cuba #cubanos”, escribió Ultrack en sus redes sociales, donde estuvo compartiendo detalles de la manifestación pacífica.

Algunos de sus seguidores no han tardado en reaccionar tras la acontecido:

María Elena:

No somos vende patrias, somos libres para expresar todo lo malo que pase en cualquier parte del mundo.

Pedro Pablo

Escalona Vázquez: Eso está muy bien, pero no con la bandera americana, si en este caso es una marcha por Cuba. Acepto esta bandera por para los que estamos aquí es nuestra otra patria.

Luis

Contreras: Una afeitá es lo que le queda al falso socialismo tóxico que ha destrozado la moral y la valentía de nuestra gente, con unión todo se puede, clandestinos es la vía.

https://www.facebook.com/ultrackdj/videos/3542177392521004/">

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com