‘En EEUU la carne sobra, nadie se mata por comprar’, cubano envía mensaje a los ‘ciegos’

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 9 de diciembre de 2019

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Felipe Hernández, compartió, a través del grupo‎ en Noticias de Cuba y el mundo, una publicación directa para los que defienden al gobierno de la isla.

“Mi objetivo con estas fotos es demostrarle a los que defienden al régimen comunista que aquí en los Estados Unidos la carne de res sobra en esta gran nación y si pueden ver no hay cola”, dijo.

“Nadie se mata por comprar nada aquí en Estados Unidos de Norteamérica nada falta, tenemos comida el año entero, Dios bendiga a esta gran nación”, agregó.

“Yo me quité la venda hace 27 años y vivo agradecido al gobierno de este país por haberme recibido con los brazos abiertos y sin tener obligación. AMEN”, finalizó, dando pie a decenas de comentarios.

“Noooooooooo, yo vivo en Cuba todavía socio, no me atormentes así men. Jajajaja”; “Y yo aquí con mi platongooo de moringaaaa. ¿Quieres esto? es lo mejor que inventó el hijoe*uta de Fidel”, dijeron algunos usuarios.

“Yo no sé qué espera la gente aquí para abrir los ojos. Los dirigentes con la barriga llena de gira por el mundo y el pueblo comiéndose un cable”; “Y eso qué tiene que ver con Cuba? todo el mundo aquí sabe hasta tú, que no es un problema de quitarse ninguna venda y hace 27 años había mucho menos que ahora”, señalaron otros.

Y tú, ¿qué le dirías?


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar