En Disney’s Magic Kingdom un hombre de Florida es acusado de tocar a niños de manera inapropiada

James Jones fue arrestado por La Oficina del Sheriff del Condado de Orange después de que presuntamente tocó a un niño de manera inapropiada dentro de la Tienda de Navidad Ye Olde.


Los agentes dijeron que el niño le contó a su madre, quien informó el incidente a los familiares invitados, y los agentes fueron a buscar a Jones.

Mientras investigaba este incidente, la seguridad de Disney informó a los agentes de otro informe de alguien tocando a un niño.

Los agentes dijeron que la víctima informó que un hombre los tocó mientras salían del espectáculo previo a la Sala de Estiramiento en la Mansión Embrujada.

Jones fue arrestado y acusado de abuso sexual lascivo, según un informe del arresto

Según los documentos de arresto, los funcionarios tienen una captura de pantalla en la que supuestamente se lo puede ver tocando al niño dentro de la Tienda de Navidad Ye Olde.

Las autoridades dijeron que Jones también es sospechoso en el incidente de la Mansión Embrujada. Fue acusado del crimen el viernes porque los funcionarios de la cárcel dijeron que un investigador de Disney demostró que estaba allí al encontrarlo en fotos tomadas durante el tour en la atracción.

Los investigadores dijeron que Jones fue visto en dos imágenes, lo que significa que estuvo en el tour de la Mansión Encantada dos veces esa noche, y la marca de tiempo de la foto coincide con la marca de tiempo del Pase Rápido de la víctima.

Un juez fijó la fianza de Jones en $ 50,000 y le ordenó que no regresara a la propiedad de Disney ni a ningún otro lugar donde los niños se congregan.

Disney emitió la siguiente declaración sobre el incidente:

«Nos tomamos en serio este tipo de acusaciones, y cuando nos enteramos de las acusaciones, contratamos a las fuerzas del orden público»

Tomado de Cuba en Miami