Cubita NOW

En días de coronavirus, cubanos madrugan y hacen largas colas para comprar pollo

Por Hervin Salinas - lunes 6 de abril de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Adonis Milán, compartió una publicación en el ciberespacio para hacer una fuerte denuncia

“Amigos, esto es en la calle Factoría, Habana Vieja, eran las 7:00 am cuando a una cuadra de distancia de la tienda comenzaba la cola para comprar el pollo”, dijo Milán en el post que colgó en Facebook.

“Tienda la isla de Cuba, frente al parque la fraternidad. Miguel Díaz Canel y el PCC son los máximos responsables del hambre del pueblo cubano en la actualidad, la propagación del coronavirus es su responsabilidad también”, añadió.

“Un pueblo con hambre es un pueblo dispuesto a morir por un muslo de pollo, la degradación humana y la miseria es el legado de Fidel Castro”, lamentó este usuario antillano.

“Los cubanos tenemos hambre esa es nuestra realidad”, finalizó, dando pie a algunos comentarios de sus seguidores y amigos.

Roberto C Ríos: Que horror de sistema! Y la gente no acaba de DESPERTAR!!! Hay que hacer algo para despertar a ese pueblo!! Es triste decirlo, pero van a despertar, solo!!!!cuando se vean TOTALMENTE desprotegidos por el régimen comunista!! Que para mi SIEMPRE el pueblo a estado desprotegido!!

Aymee Valdaliso: Que triste...como podrán dormir tranquilos esos tiranos! un día todo será diferente...

Milton Diaz Mojenas: Tampoco van a morir por inanición.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com