'En Cuba te cortan las alas, no te dejan vivir' afirma William Levy

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 23 de octubre de 2019

Article feature image

Para un latino triunfar en Hollywood es extremadamente difícil, pero el actor cubano William Levy piensa que más duro es alcanzar tus sueños en un país como Cuba ‘que te corta las alas, que no te deja opinar, no te deja vivir’.

Recientemente Levy fue entrevistado durante el Festival People

En Español 2019 que se celebró en Nueva York, donde entre sonrisas aprovechó para contar de qué van sus nuevos proyectos.

"Nosotros los latinos pasamos por muchos problemas en nuestros países desafortunadamente, y yo en lo personal tengo que enseñar al mundo lo que los cubanos pasamos, yo quiero que el mundo conozca el trabajo que pasamos en Cuba, lo que es vivir en un país comunista que te corta las alas, que no te deja opinar, no te deja vivir, yo siempre he sido partidario que a los seres humanos se nos tienen que dar las mismas oportunidades, no los mismos resultados", explicó.

El actor y modelo, emigrado a Estados Unidos con

15, presentó su nuevo film En manos de un asesino, basada en la novela Killing Sarai de J.A. Redmerski, una historia que le permitió, además de protagonizar, lanzarse como productor.

Al respecto señaló:

"El haber nacido en Cuba, el haberme criado en un país comunista que te corta las alas desde chiquito y no te deja volar, no te deja crear, no te deja ser nadie, cuando uno llega a este país lo que menos quiere es que le corten las alas y le corten la creatividad, por eso tomé la decisión de tomar control de mi carrera y de producir mis propios proyectos como yo quiero"

Levy tiene un arriesgado plan, pues decidió abrir su propia casa productora para producir contenidos en español y así reivindicar a los latinos, ofrecer oportunidades al talento que en la mayoría de los casos no se aprovecha en Estados Unidos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar