'En Cuba mandamos los cubanos', Díaz-Canel respondió así al anuncio del gobierno de Donald Trump.

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 18 de abril de 2019

Article feature image

"En Cuba mandamos los cubanos".

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, respondió así al anuncio del gobierno de Donald Trump, de que a partir del 2 de mayo se implementará «el derecho a iniciar una acción en virtud del Título III de la Ley Libertad», y a las declaraciones del secretario de Estado, Mike Pompeo, publicadas en un mensaje en la cuenta oficial del Departamento de Estado norteamericano.

Cuba «no cambiará la actitud frente a los que sostienen la espada contra nosotros. Los cubanos no nos rendimos, ni aceptamos leyes sobre nuestros destinos que estén fuera de la Constitución. En Cuba mandamos los cubanos. Cuba confía en sus fuerzas y en nuestra dignidad», expresó desde su cuenta en Twitter el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

También el canciller Bruno Rodríguez Parilla dijo este miércoles que Cuba califica de «agresiva escalada» la decisión de EE. UU., y calificó de «estampa patética, ridícula» el discurso del asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, quien lo pronunció en Coral Gables, Miami, ante integrantes de la brigada 2506.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar