'En Cuba hay un solo bloqueo y se llama Comunismo' dice cubano emigrado

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 21 de diciembre de 2019

Article feature image

 ‘El comunismo nos achicharró el cerebro’ dice un cubano a través de redes sociales para criticar a aquellos que le echan la culpa a este país y a Trump por los problemas de Cuba.

Para el seguido bombero cubano, Donald Trump es el único que tiene los pantalones para detener el comunismo, ‘el único que ha hecho y hace’ por detenerlo.

En su directa ha explotado porque alguien manifestó que por culpa de Trump hay niños cubanos en los campos de concentración en que se han convertido los albergues para emigrados en México.

Lo anterior generó que el nacido en la Isla diera su opinión: “en 1994 yo estuve preso en la Base Naval de Guantánamo y el presidente era Clinton… la ecuación que hay que entender es que el pueblo cubano padece por los comunistas que lo dirigen”

Entre los comentarios cientos le apoyan:

Alexis Pérez “La culpa es del gobierno de Cuba, que obliga con sus acciones a que abandonemos el país. Ahora, a cualquier país que tu trates de entrar sin visa o sin invitación a entrar, eres ilegal y si yo traigo un niño conmigo y sufre, es mi culpa, no la del país donde tú quieres colarte”.

https://www.facebook.com/jorgerodriguezmodel/videos/1051987538471418/?t=193">

‘En Cuba hay uno solo bloqueo y es el comunismo’, termina diciendo el cubano.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar