Cubita NOW

En Cuba hay de todo 'vagones y vagones de papa'...para el turismo

Por Jorge Díaz - miércoles 1 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook

‘En Cuba hay de todo, lo que el bloqueo interno, no deja que los cubanos tengan la tranquilidad de llevar un plato responsable a su mesa, para que no puedan pensar en otra cosa’, denuncia un cubano.

“Vagones repletos de Papa para el turismo y para exportar”, advierte el usuario que se identifica como Arístides Fernández, quien además expone las imágenes.

Los comentarios demuestran el descontento nacional, con la mala gestión del régimen:

Yoisel Carralero “Por eso estamos como estamos pensando en los de afuera y no en los de adentro”.

Pedro Saul Martínez “Este es el bloqueo que tenemos cubanos y llevan a las bodegas poquito a poquito y eso que es papa no quiero ver lo otro…”

Mike Varela Valdés “Ellos son dueños de todo y mueven todo a su antojo. Así es Cuba”

Intro Sony “Mi papá es marino mercante está en un buque refrigerado y exportan pescado para los zoológicos en España, ¿qué tú crees?”

Yanara Ruisdiaz “Así mismo aquí lo que más nos afecta es el bloqueo interno que hay que no se justifiquen más, para el pueblo cubano miseria y calamidad”

Eilyn Ramos “Yo no la veo porque eso no es para los avileños que tanto siembran y no pueden comerlas”

Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com