En Cuba hay apagones planificados ‘salgan y den la cara’, reclaman desde la Isla

En Cuba hay apagones planificados salgan y den la cara reclaman desde la Isla

Los hashtag #ReportoApagonCuba y #ApagonesProgramados se han vuelto virales por estos días en Twitter, cubanos desde diferentes territorios de la Isla, está reportando la intermitencia de los servicios eléctricos.

Por ahora, los de la mayor de las Antillas piden al menos que se acaben las mentiras y que los mismos dirigentes que aseguraron no falta la electricidad, den la cara y una explicación.

#ReportoApagonCuba Pinar del Río, reparto Hermanos Cruz, dijeron que no habrán #ApagonesProgramados este verano.. entonces quién es el que está jugando con el katao!!!! #MentiritasNo

Hace 10 minutos llegue a Cascorro y NO hay fluido eléctrico, según dicen el viernes toda la noche , sábado en la tarde Camagüey, apagones .

Qué poca vergüenza tienen. Hace 3 semanas decían que no iban a haber apagones en el verano y hoy mismo en gran parte del país ya se sienten los apagones casi diarios. Hasta cuándo…

Que poca vergüenza tienen. Hace 3 semanas decían q no iban a haber apagones en el verano y hoy mismo en gran parte del pais ya se sienten los apagones casi diarios. Hasta cuando…

Posted by Yoandi Jimenez Marichal on Saturday, July 13, 2019

“A ver, apagones planificados sí hay. En Guantánamo la electricidad se va con frecuencia, con una duración de tres o cuatro horas. Es la realidad objetiva.

Ahora, esos mismos que dijeron que no habría apagones, hace falta que salgan ahora a decir que sí hay, que el problema es este o aquel, y también qué cambió desde esas declaraciones en la mesa redonda y el inicio de los apagones. Es lo que hay.”

Lilibeth Alfonso Martínez:"A ver, apagones planificados sí hay. En Guantánamo la electricidad se va con frecuencia,…

Posted by Fernando Ravsberg on Saturday, July 13, 2019

*Foto referencial tomada de Infobae