'En Cuba están matando al pueblo poco a poco' cubana hace fuerte denuncia contra el MINSAP

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 20 de febrero de 2020

Article feature image

La denuncia da cuenta de lo que pudo convertirse en una desgracia, un niño pequeño con un cuadro de deshidratación que devolvieron a su casa en varias ocasiones, un hospital que lo recibe en condiciones deplorables.

Así reclama Yahumara Pérez:

En Cuba están matando al pueblo poco a poco, mi sobrinito de tan solo 14 meses desde el viernes que está con vómitos, diarrea y fiebre, no lo dejan en el hospital lo mandan para la casa sin medicamento porque no hay en ningún lado, las farmacias están vacías, ayer lo remitieron con suero porque el niño estaba completamente deshidratado para el hospital Juan Manuel Márquez, al llegar al hospital esos animales le quitaron el suero y lo mandaron para la casa...

…hoy tempranito mi mamá y hermana tuvieron que salir corriendo para el hospital con el niño sin fuerzas deshidratado vomitando y con fiebre ...por favor compartan para que el mundo se entere que Cuba es una falsa revolución, es una mentira, son unos ‘cara de palo’…

Díaz-Canel, preocúpate por tu pueblo, sobre todo por los niños que no tienen idea de donde nacieron. Dios mío protégeme a mi niñito está muy chiquito para estar así, sácamelo de ese hospital te lo suplico, estas son las condiciones del hospital de niños.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar