‘En cualquier lugar del mundo libre un deportista puede adquirir fácilmente un auto con su salario’

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 25 de diciembre de 2019

Article feature image

Después de que el gobierno cubano entregara autos a atletas en activo y a glorias del deporte en la isla, en las redes sociales han habido reacciones diversas, así como muchas críticas para el Estado.

Una publicación realizada en la página de Facebook ‘La Tijera’, hace un análisis y una comparación entre la realidad de los profesionales de la isla y los de otras partes del mundo.

‘Regalos de

Navidad, premios a la complicidad’, es el titulo de la nota que dejaron en Facebook junto a varias imágenes.

“Mientras que en cualquier lugar del mundo libre un militar, un médico o un deportista puede adquirir fácilmente un auto con su salario, bajo los regímenes totalitarios los dictadores los usan como medio de estimular sólo a los que los representan y encubren”, dijeron.

“En Cuba, el régimen castrista premió a Glorias del Deporte Robolucionario con la asignación de un auto LADA, en el acto la Voleibolista Regla Torres habló en nombre de los homenajeados y expresó que: "Con este auto seguiré defendiendo a la Revolución, será una trinchera más contra el imperialismo"...”, añadieron.

“Por otra parte, en el Puerto de Guanta, estado Anzoategui en Venezuela, se descargó con mucho misterio un lote de Toyotas cero millas”, aseguraron.

“Por lo que se puede apreciar en las fotografías, los vehículos corresponden a los modelos

Toyota Fortuner y Prado del año 2020”, indicaron.

“Según una fuente anónima, dichas camionetas serían “un regalo navideño para los generales mejor comportados” y habrían sido “importadas desde los Emiratos Árabes Unidos”, denunciaron.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar