Empresarios desde Washington muestran interés en negocios con Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 22 de mayo de 2019

Article feature image

Empresarios de Cuba y Estados Unidos se reunieron en la capital estadounidense para destacar el interés de ambas partes en ampliar negocios en territorio cubano.

La cita fue organizada por el Consejo de Negocios Estados Unidos-Cuba y se desarrolló en la cede del Congreso en Washington y permitió reunir "a legisladores, políticos y empresarios, entre otros sectores que favorecen la normalización de las relaciones bilaterales", informa Prensa Latina.

De acuerdo con el presidente de la agrupación organizadora, Carlos Gutiérrez "se vio fuerte el apoyo al acercamiento bilateral, sobre todo en temas como el levantamiento de las restricciones de viajes"

Gutiérrez "resaltó que otra área que recibe gran respaldo el interés en que los agricultores norteamericanos puedan dar créditos a Cuba para la compra de alimentos".

"Aunque desde el año 2000 se aprobó una legislación que permite la venta de alimentos al territorio caribeño, Cuba está obligada a realizar pagos por adelantado y en efectivo", señala la publicación referenciada.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar