Cubita NOW

Empresa Viajero anuncia cambios en política de reintegros

Por Jorge Díaz - martes 24 de noviembre de 2020

Tecnologia, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: Cadena Agramonte

La Empresa estatal Viajero que se encarga de la transportación interprovincial en Cuba, ha emitido un comunicado aclarando, su nueva política de reintegros que empezará a funcionar desde mañana.

El documento advierte que es un proceso ya anunciado, por lo que no debe tomar por sorpresa a los clientes.

Viajero informa un cambio en Ia gestión de reintegros de capacidades adquiridas por reservación, el que quedará implementado como se muestra a continuación:

• Hasta 24 horas antes de la salida programada del medio de transporte el viajero recibe el 90% del valor abonado por el pasaje.

• Desde 24 horas antes y hasta 15 días posteriores a Ia salida del medio de transporte, el viajero recibe el 75% del valor abonado por el pasaje.

Sobre este cambio, advierten que se cumple para todas reservaciones adquiridas por los viajeros ya sean por el servicio de Agencias o por compra online utilizando Ia Apk Viajando.

En el comunicado precisan que la indicación comenzará a aplicarse el 25 de noviembre del año en curso.

“Por tanto, los pasajes adquiridos el 11 de noviembre y de acuerdo al horario que tengan de salida, tienen como fecha tope de reintegro mañana 25 de noviembre y así sucesivamente”, significaron.

El sistema automatizado de ventas estará listo para realizar estas gestiones a partir del 25 de noviembre, aclararon.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com