Empresa española enviará colchones a Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 31 de mayo de 2019

Article feature image

La empresa española Ecus, con 30 años de experiencia en la fabricación de colchones y otros artículos del mundo del descanso, pretende insertarse en el mercado cubano, y muestra hoy sus productos en HostelCuba.

“Creemos que Cuba es un mercado muy prometedor, al que podemos ofrecer nuestros productos”, afirmó el director de Ecus, Conrado Padilla, al conversar con Prensa Latina en el stand que ocupan en el recinto ferial Pabexpo, donde se desarrollará hasta mañana la tercera edición de HostelCuba, evento que reúne a 120 expositores de unos 18 países, dijo Españoles de Cuba.

“Cuba es un mercado de futuro y pensamos que debe crecer muchísimo por el montón de oportunidades que ofrece al exterior, sobre todo en el turismo, que está diversificado, como el cultural que ofrece La Habana, y el de sol y playa, como el de Varadero”, agregó el empresario.

Por otro lado, según refiere PL, “mencionó que Ecus está presente en la región latinoamericana, con negocios en República Dominicana y México, ‘y esperamos que ahora sea Cuba el próximo mercado al que podamos hacer envíos, nuestros productos son muy competitivos; somos una empresa familiar y nuestra facturación supera los 20 millones de euros”.

‘No entiendo por qué no puede un inversionista de cualquier parte del mundo venir a invertir en Cuba’, dijo sobre la activación el pasado 2 de mayo del Título III de la Ley Helms-Burton.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar