Emotivo: Madre cubana se reencuentran con su hijo en Miami, tras más de dos meses secuestrado por su padre

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 2 de noviembre de 2022

Article feature image

La cubana Yanet Leal Concepción, madre del niño de seis años secuestrado por su padre el pasado 27 de agosto, logró reencontrarse este martes con su hijo en el Aeropuerto Internacional de Miami.

El emotivo video del momento fue captado por varios medios locales del sur de la Florida.

En él puede verse cuando el pequeño camina junto a los oficiales que lo trasladaron desde Canadá. Cuando ve a su madre, corre hacia ella y la abraza.




“Vamos a recrear Halloween, vamos a recrear mi cumpleaños, que lo perdió, y va a reencontrarse con sus amiguitos. Queremos regresar otra vez a la rutina que tenía porque es lo más importante para los niños con autismo", explicó la joven a Telemundo 51.




El pequeño Jorge "Jojo" Morales, fue secuestrado por su padre y abuela en agosto. Ambos huyeron a Canadá con el menor y se establecieron en una casa en medio del bosque.

El vehículo en el que escaparon había sido rentado en Hialeah Gardens con el nombre de otra persona. Las autoridades lo encontraron abandonado y con pertenencias del niño y los secuestradores dentro.

"No tengo palabras para describir lo que siento. No hay una palabra que pueda expresar todo, estoy tan contenta. Estoy emocionalmente en un estado... nunca en mi vida he estado tan feliz", dijo la madre esta semana a medios locales.

"Hablé anoche con él y no sabe nada de lo que está pasando... Le dije que él había estado de vacaciones y que tenía que contarme todo lo que él había hecho. Me dijo que estaba en una finca donde vivía Dios y que ahía tenía que vivir por siempre. Y le dije sí pero no quieres venir para acá, y me dijo sí, sí. y le dije ok, aquí también estamos con Dios", comentó.

Las autoridades lograron localizarlo gracias a una llamada de una persona que lo vio dentro de un Walmart en Canadá.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar