Cubita NOW

Emotivo homenaje de Leo Messi a Diego Armando Maradona se hace viral

Por Jorge Díaz - domingo 29 de noviembre de 2020

Tecnologia, Europa, Sociedad, America Latina, Deportes, Futbol

Featured Image
Foto de: Facebook/ Leo Messi

Una publicación del astro del futbol Leo Messi tiene casi 2 millones de likes en Facebook.

Se trata de un sencillo homenaje que hizo al fallecido astro del futbol Diego Armando Maradona.

El video del momento también fue compartido en el perfil oficial del FC Barcelona, como recordatorio de la partida de un grande.

Maradona falleció el miércoles a sus 60 años debido a un paro cardiorespiratorio, informaron los medios de prensa de su nación.

Por ahora se conoce que “tras su operación en la cabeza posterior recuperación, la vida de Maradona parecía volver a la normalidad, sin embargo, sufrió una descompesación en el domicilio donde residía”.

Maradona es sin dudas una sensible pérdida para el deporte de los 90 minutos, el 10 que más logros dio a Argentina y que el pasado 30 de octubre había cumplido 60 años.

El 'pelusa' fue operado el pasado 3 de noviembre de un hematoma subdural después de cumplir 60 años el pasado 30 de octubre.

"Como jugador, Maradona paseó su magia por clubes de su país como Argentinos Juniors, Boca Juniors, Newell's Old Boys. En Europa defendió al FC Barcelona, Sevilla, Napoli. En el cuadro italiano se convirtió en ídolo y leyenda. De su mano, el cuadro del sur de Italia consiguió sus primeros títulos y una Copa de Europa", explicaron en su obituario en la prensa latinoamericana.

Con la Selección de Argentina fue campeón del mundo en 1986 y vicecampeón en Italia 90.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com