Comunista no puede más y se queja de la situación en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 28 de marzo de 2024

Article feature image

Una comunista de pañuelo rojo acudió a redes sociales a quejarse de la difícil situación con el abasto de agua en su localidad.

Verónica Medina Padrón quien integra el grupo Los Pañuelos Rojos una alternativa creada por el régimen para intentar opacar el movimiento popular de San Isidro luego de las protestas del 11 julio, acudió a Facebook para mostrar cuán desamparada está y cómo entiende que la situación pueda llevar a la gente a la protesta pública.

“En mi casa hace más de 20 días que no entra el agua. Viene el delegado y te dice con tremenda tranquilidad que hoy se puso el agua pero que a nosotros no va a llegar. Me quedo esperando que diga cuál es la alternativa. Pero no la dice: tengo que salvarme como pueda, me imagino que piense. Pero yo no puedo. Ni vivo cerca de un río, ni tengo poso ni nada”, se quejó la cubana.


Image

Para Medina “llevar a la gente al punto de la protesta es una responsabilidad política. No se juega con las cosas sensibles de la vida. Esto es una falta de respeto. Yo entiendo la carencia y que las turbinas no funcionen pero me empin...a qué nisiquiera se piense en que hay que buscar una alternativa porque lo que no puede ser es que el pueblo no tenga agua. Sin agua no se puede vivir”, advirtió.

Su publicación causó varias reacciones muchas de ellas irónicas al ver cómo incluso los más fieles seguidores del régimen terminan quejándose de las condiciones insalubres de vida en Cuba.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar