Cubita NOW

Emiten aviso especial por deterioro de las condiciones del tiempo en Miami, Doral y Broward

Por Hervin Salinas - martes 26 de mayo de 2020

Miami, Estados Unidos

Featured Image

Las fuertes lluvias provocaron inundaciones en Miami y áreas cercanas el 25 de mayo de 2020. El Servicio Meteorológico Nacional dijo que las lluvias "torrenciales" se movieron sobre el este del condado Miami-Dade, según señala una nota de prensa de un medio local.

Por tal motivo, una alerta de lluvias intensas e inundaciones repentinas se emitió por el Servicio Nacional de Meteorología la tarde de este martes para el norte del condado Miami-Dade y algunas zonas de Broward.

"Los meteorólogos advierten que hay un 50% de probabilidades de precipitaciones, cielos mayormente nublados y temperaturas entre los 79 y 82 grados Fahrenheit. El Servicio Meteorológico dijo que otra línea de tormentas eléctricas se movía en el área, trayendo consigo vientos con rachas, fuertes lluvias y posibilidad de tornados", dijo El Nuevo Herald.

Asimismo, el portal detalla que estas tormentas comenzaron a moverse por el sureste del condado de Miami-Dade y la Bahía de Biscayne cerca de las 11 a.m.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com